¿Qué es la Radiónica?

qué es la radionica

Hablamos con Emma Fenech y Charles Xavier Palau, profesores expertos en Radiónica

Emma, Charles, empecemos por saber ¿qué es la radiónica?

La radiónica es la  utilización de unos equipos para la emisión y recepción de  cierta información, que se  utiliza para hacer tratamientos tanto a larga distancia como con gente presencial. La radiónica utiliza las ondas de forma para enviar información tanto a nivel presencial como a distancia porque funciona en el inconsciente colectivo.

¿Quién puede practicar la radiónica?

En realidad todo el mundo puede practicarla. De hecho,  somos profesores de un curso  que está planteado de una forma teórica donde  profundizamos y explicamos  todos sus usos para que cualquier persona pueda utilizar este método terapéutico.

En este mismo curos hay una segunda parte, la práctica, que requiere un poco de atención para saber cómo funciona un péndulo para  poder testar el nivel de salud (física, emocional y espiritual) de la persona, y poder utilizar los gráficos correspondientes  para poder tratar una dolencia o algún aspecto emocional.

¿Cuál es el origen de la Radiónica?

Viene del final del año 1800  cuando se empezaron a utilizar máquinas muy sencillas, donde se utilizaban pequeños  golpeteos en el cuerpo para tensar y el uso del péndulo. De ahí se llamó radiónica porque utilizaba una parte eléctrica o electrónica para su  tratamiento.

Podéis explicarnos ¿Cómo funciona la radiónica?

En esto nos salva un poco la información que se guarda en el inconsciente y el
conocimiento de campos electromagnéticos, porque mezcla ambos conceptos.

Lo que hacemos es crear algún dispositivo, forma o dibujo que refleje algún tipo de información que se guarda en la psiquis humana.

Entonces podemos sintonizar con ello tanto para emitirlo como para recibirlo; para atestar o para hacer una curación.

Pero también podemos hacer ondas de forma a nivel de dibujo que generan un campo de información que solo corrigen una zona, o estabilizan algún tipo de energía sutil, y no es en sí un tratamiento preciso.

Por ejemplo podemos emitir una flor de Bach, una gema a distancia, con el método de una plantilla o con la utilización del péndulo.

¿La radiónica solo se puede utilizar en personas?

No, la radiónica se puede utilizar en personas, animales o incluso lugares.

Nosotros tenemos dispositivos para tratar geopatía, temas de limpieza cuando quedan entidades o bajos astrales… y se puede tratar otros niveles y no solo personas, claro que sí.

¿Qué beneficios tiene la radiónica?

Son múltiples. La radiónica puede ayudar en circunstancias psico-emocionales, por ejemplo. Siempre tenemos que entender que es un trabajo complejo, pero nos permite saber cualquier tipo de circunstancia de una persona o un lugar.

Además no tiene efectos secundarios, nunca se satura a una persona por recibir esta energía, tanto a distancia como presencial. Nosotros enviamos información, tanto a nivel biológico como de cuerpos sutiles, y el cuerpo sabe qué hacer con esa información para la curación y su beneficio.

¿Habéis explicado que sois profesores de un curso de Radiónica, en qué consiste?

Sí, tenemos un curso online que está disponible en la academia holística Mens Sana Formación.

La parte teórica la imparte Charles, y la parte más práctica tanto de los dibujos gráficos como de las plantillas y el péndulo lo hago misma, Emma.

Deja una respuesta