Cursos de espiritualidad
¿Crees que vivimos en un mundo con un ciclo diario de 24 horas, quizás a veces estresante y que nos priva de tener tiempo para nosotros mismos?
Nuestra mente tal como la conocemos, funciona de modo dual, enredada en la trama de la ilusión, del yo separado, del sufrimiento y el tiempo. No somos conscientes del gran poder que se encuentra agazapado en nuestro interior.
Empezar a ahondar en la naturaleza de esa mente superior que todos somos en esencia, nos puede llevar inequívocamente al despertar del corazón, ese lugar donde nada está separado y donde nadie es mejor ni peor que uno mismo, el otro es solo la expresión de una parte del Todo.
Cuando por desconocimiento, no nos contemplamos como esa Unidad, nos vamos a sentir incompletos, como que algo nos falta, enjuiciando la realidad de lo que vivimos y/o a los que nos rodean, teniendo la sensación de ser víctimas de lo que los otros nos hacen, etc.
Este nivel de vida afecta a la química de nuestro cuerpo y a sus necesidades, la carencia, la enfermedad, el poder manifestar los dones y talentos que nos son innatos, van a ser los síntomas que nos gritan para que podamos atender aquello que ya somos en esencia y que desconocemos por ser invisible a los ojos.
La Espiritualidad en realidad es todo, dado que no hay nada creado que no haya sido antes energía y ésta es Espiritual hasta que la convertimos en material y aún así en lo profundo, nunca va a poder perder su esencia de origen “espiritual”.
La apertura de conciencia es un camino que en algún momento de nuestra experiencia humana nos va a llamar a la puerta y entonces es mejor que atendamos el llamado sabiendo que ahí fuera no hay otro más que yo mismo recordando que es lo que vine a experimentar en la tierra y desde donde.
La esencia espiritual que habita dentro de cada ser, necesita ser reconocida y cuando accedemos y nos abrimos a atenderla, todo empieza a tener sentido y el orden de origen reorganiza nuestra existencia y todo encuentra el para qué fue así y no de otra forma y entonces, un remanso de paz aparece, cuando podemos entrar en la aceptación del todo así como Es.
Por ese motivo os queremos hablar de espiritualidad. Porque el momento es ahora, donde todas las estructuras se mueven para que podamos acceder a eso nuevo que grita por manifestarse y es tan grande el desconcierto por no saber a donde vamos que o es dentro de cada uno o no es.
La Madre Teresa de Calcuta decía:
– Si cada uno limpiara solo delante de su propia casa, el planeta estaría limpio.
Si aplicamos este concepto a todo, podríamos entender que el camino es individual y espiritual, con repercusiones en el colectivo que es la humanidad en la Totalidad.
En Mens Sana te ofrecemos cursos que pueden abrirte puertas donde encontrar que hay más allá.
Estos cursos son:
- Astrología,
- Ho’oponopono,
- Tarot Evolutivo
- Psico-Diseño Humano.
¡Échales un vistazo porque todos están orientados a conocerte un poco más y son muy interesantes!