Los presentes Términos y Condiciones de Compra tienen como finalidad regular la relación entre el titular de esta página web, ESPAI DODECAEDRE, S.L., como prestador del servicio, y los usuarios que acceden, navegan y disfrutan del servicio ofrecido.

Funcionamiento para Alumnos.

Disponibilidad.

Los cursos online que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles para todo el mundo.

Tendrán acceso a todo el contenido del curso de forma indefinida y sin ningún tipo de restricción, así como dispondrán durante 3 meses de la resolución de dudas por parte del Profesor/a.

El/la Alumno/a, una vez finalizado el Curso, recibirán una certificación de realización del mismo.

Procedimiento de Compra.

Al realizar una compra a través de www.menssanaformacion.com, Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la plataforma de pago.

Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.menssanaformacion.com

El/la Alumno/a se obliga al pago de la cantidad indicada al finalizar el procedimiento de compra, mediante la forma indicada en esta web y según las condiciones temporales acordadas por las partes. Para realizar un pedido, deberá seguir las instrucciones del procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”).

El Contrato de compra del curso quedará formalizado cuando le enviemos confirmación de compra y pago haya sido efectuado.

Precio y Forma de pago

El sistema de pago será por tarjeta (mediante plataforma virtual) o por Paypal (en este caso, Paypal cobrará una comisión al alumno por usar esta opción).

En caso de que el/la Alumno/a compre su curso desde España, se aplicará al precio del curso el 21% de IVA (todos los precios se muestran con el IVA ya incluido). En caso de que el curso se compre desde otros países de la Unión Europea, se le aplicarán las tasas correspondientes a cada país. En caso de terceros países de fuera de la Unión Europea, no se aplicará IVA y verán reflejado que la cifra del pago será inferior.

Desistimiento.

El/la Alumno/a, en caso de que no esté conforme con la formación recibida, se le devolverá el dinero, siempre y cuando cumplimente una hoja de reclamación explicando los motivos de su insatisfacción en relación al contenido del curso.

Funcionamiento para Profesores/as.

MODALIDAD A:

El/la Profesor/a abonará 10 € al mes a ESPAI DODECAEDRE, S.L. para tener su formación alojada en nuestra academia online www.menssanaformacion.com. ESPAI DODECAEDRE, S.L. se quedará también un 15% del importe neto de los cursos vendidos (una vez descontado el 21% de IVA).

El/la Profesor/a podrá promocionar sus formaciones a través de ESPAI DODECAEDRE, S.L. mediante campañas de publicidad en Facebook e Instagram (asumiendo el/la Profesor/a el coste de dichas campañas).

El/la Profesor/a es autor y titular del contenido del curso y podrá comercializarlo y distribuirlo en las webs y plataformas que estime oportunas.

El profesor/a podrá dejar de tener su curso en nuestra web cuando así lo considere, siempre que haya pasado un año desde la incorporación de su curso en www.menssanaformacion.com y dando un preaviso de un mes.

MODALIDAD B:

Para tener su formación alojada en nuestra academia online www.menssanaformacion.com. ESPAI DODECAEDRE, S.L. se quedará el 50% del importe neto de los cursos vendidos (una vez descontado el 21% de IVA).

La promoción del curso irá a cuenta de ESPAI DODECAEDRE, S.L. mediante campañas de publicidad en Facebook e Instagram (asumiendo ESPAI DODECAEDRE el coste de dichas campañas).

El/la Profesor/a es autor y titular del contenido del curso, pero no podrá comercializarlo y distribuirlo en otras webs o plataformas.

El profesor/a podrá dejar de tener su curso en nuestra web cuando así lo considere, siempre que haya pasado tres años desde la incorporación de su curso en www.menssanaformacion.com y dando un preaviso de un mes.