Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos
¿Funcionan los códigos sagrados? La respuesta es ¡si! Siempre funcionan aunque no sintamos nada mientras los activamos. Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos y
¿Estás satisfecho con tu realidad? Si tienes pensamientos o sentimientos negativos, ho’oponopono es un estilo de vida procedente de Hawái que puede ayudarte a sanar. ¿Quieres conocerlo?
Esta tradición hawaiana milenaria es una filosofía de vida centrada en el reconocimiento, el arrepentimiento y el perdón. Gracias a ella, obtenemos una sanación personal y espiritual.
Su comprensión y aprendizaje no es un proceso teórico. Podrás aprehenderlo desde la experimentación, si escuchas con el corazón y prestas plena atención a sus fundamentos.
Considera que estamos conectados con el universo y somos plenamente responsables de cuanto nos sucede. Culpar a los demás nos perjudica, necesitamos realizar una limpieza personal para promover la autosanación.
Según esta concepción, la divinidad está en nuestro interior. ¿Quieres conectar con esa parte divina tuya? Cuando pides perdón y limpias tus errores, avanzas hacia la libertad y te liberas del pasado.
En consecuencia, la confesión, el perdón y la autodisculpa son los caminos liberadores que debes emprender. Así limpiarás tu memoria insana, superarás los desequilibrios y apagarás tus preocupaciones.
¿Qué lograrás? Alcanzar, desde el amor y el perdón, la paz interior y la armonía en tus relaciones, empezando por ti mismo.
Esta forma de estar en el mundo te ayuda a descubrir tu responsabilidad: conscientemente o no, tú atraes cuanto te ocurre.
Todos tenemos creencias, memorias dolorosas y programaciones que nos limitan. Provienen del origen de la humanidad y nos coartan desde el subconsciente. Ho’oponopono nos permite eliminarlas definitivamente y abrazar, así, la Luz.
Eres capaz de autosanarte. No necesitas conocer lo que tienes guardado en tu ser. Porque eres perfecto, divino, lo cual comprenderás en cuanto aprendas este método existencial.
Las energías sanadoras son estas cuatro:
Las palabras tienen el poder de sanar cuando se pronuncian desde el corazón. Y, de este modo, pueden llegar a conectarnos con nuestra Divinidad.
La clave radica en focalizar tu atención en un problema o conflicto concreto desde la meditación. Y, a partir de ese estado, debes repetir una serie de oraciones a modo de mantra.
Así, para centrar la sanación en un hecho puedes repetir esta frase: Divina presencia, pido perdón y me perdono por la parte de mí que ha causado este [lo que corresponda].
Seguidamente, procede a repetir las cuatro energías sanadoras (lo siento, perdón, te amo y gracias), antes de concluir con una oración de cierre.
¿Funcionan los códigos sagrados? La respuesta es ¡si! Siempre funcionan aunque no sintamos nada mientras los activamos. Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos y
El Reiki es una terapia o sistema de sanación, autosanación y reequilibrio energético, por medio de la transmisión de energía curativa, por medio de las
Registro Akáshico es un término que nace del sánscrito “akasha” y hace referencia al quinto componente, al éter, que está en todo y lo tiene