Qué son los Registros Akáshicos y cuál es su utilidad
Registro Akáshico es un término que nace del sánscrito “akasha” y hace referencia al quinto componente, al éter, que está en todo y lo tiene todo.
Una mirada acerca del criterio nos transmite que el Registro Akáshico es “la Fuente” que tiene cada una de las vivencias del Espíritu en su expresión divina y de las almas en sus expresiones particulares.
Entendiendo lo anterior, tenemos la posibilidad de entender de mejor modo a la disciplina que además se conoce con el nombre “Registros Akáshicos”.
Esta disciplina presenta cómo entrar de manera consciente y escogida al Registro Akáshico y desde aquel punto, iniciar a detectar las interferencias del Ego que emergen como un intento de evadir la transformación que una y otra vez estarán ofreciendo los propios Registros.
Este trabajo con los Registros es una manera de vida, puesto que a medida que alguien se “trabaja”, se siente cada vez más auto-responsable, y profundiza en el razonamiento del propio Ego.
No transforma solo su historia, volviéndose más independiente y feliz, sino que también su comunicación con los Registros se va volviendo más dinámica y más consciente. Lo cual posibilita profundizar a niveles más hondos obteniendo mejores oportunidades de hacer cambios intensos, lo cual se convierte en una espiral de evolución consciente sin fin.
Es interesante resaltar que los Registros Akáshicos vibran con la energía del amor incondicional, esto nos ayuda a diferenciar el origen de los mensajes. Aunque nunca se manifestará ningún mensaje que la persona no se encuentre en condiciones de recibir.
Los Registros Akáshicos entregan lo que el espíritu receptor más requiere. La compasión es inherente a los Registros Akáshicos y se adapta a las restricciones y condicionamientos de los relacionados, permitiendo que lo primordial para las almas en cuestión se manifieste.
Registros Akáshicos podrían ser un instrumento
Perspectiva conductual
A partir de la perspectiva conductual, los Registros Akáshicos podrían ser un instrumento de desidentificación del Ego, puesto que quienes la utilizan, elevan sistemáticamente su grado de consciencia respecto a su Ego, descubriendo gradualmente sus mecanismos de actitud y las causas porqué actúa del modo en que lo hace.
Lo que posibilita generar maneras de conducta diferentes, más sanas, más libres, más cercanas a eso que el espíritu escoge.
Perspectiva espiritual
A partir de la perspectiva espiritual, los Registros Akáshicos trabajan como un instrumento ascensional, puesto que nos ayudan a recuperar la consciencia de que además somos La Fuente, guiándonos compasivamente a medida que hacemos cambios conscientes e inclusive transformándonos de modo espontáneo.
Perspectiva energética
A partir de la perspectiva energética, los Registros Akáshicos se conforman en un instrumento de sintonización con la energía del amor incondicional. Puesto que cada vez que se trabaja con los Registros, más allá de que se hagan o no cuestiones, algo pasa, que trasciende de la mente, una transformación espontánea empieza a ocurrir y si se persiste en esta práctica, esto se hace evidente.
La misma transformación que propone a nivel mental se plantea a nivel energético. En otras palabras, parte de un fenómeno que denominamos “Sanación Akáshica”.
La manera más común de beneficiarse de esta disciplina es por medio de consultas personales de Registros Akáshicos. Un espacio donde podrás consultar los temas que más te ocupen sobre tu vida. Aunque otra forma de beneficiarse de esta disciplina, es formándose, aprendiendo e integrando este método a tu trabajo personal.
¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos te posibilitan conectar con la mejor orientación que puedes tener, para contestar a aquellas cuestiones y encrucijadas que te expone la vida.
O sea, te posibilita disponer de la orientación de tu propio Espíritu. Que es la que tiene toda tu información y el “Plan de vida” que te trazaste anteriormente a encarnar, y te va indicando si vas por buen camino.
Por consiguiente, son de enorme utilidad, en tu vida cotidiana para tomar elecciones diarias, como a qué sitio ir primero para hacer las compras, además de para contestar cuestiones más trascendentales como: ¿Quién soy?, ¿para qué estoy aquí?, ¿cuál es mi objetivo o tarea de vida?, ¿de dónde viene mi alma?
Una lectura Akáshica puede ayudarte a detectar obstáculos en tus interacciones románticas, para que después puedas limpiarlos y borrarlos.
También te permitirán integrar puntos que desconoces de ti mismo, como pueden ser lo que denominamos “contratos espirituales” y muchas más. Aquellos bloqueos que te estén afectando enérgicamente pueden ser tratados en una lectura de Registros Akáshicos.
Una vez que accedes a tus archivos y lees tu libro personal, puedes aprender sobre las influencias negativas invisibles o desconocidas que están afectando tu vida y tus interacciones, para después limpiarlas y que no se interpongan en tu camino a la felicidad.
Una lectura Akáshica puede ser un buen punto de inicio de una vida mejor. El reino Akáshico es un espacio perfecto para empezar el cambio a partir de adentro hacia el exterior.
Puedes borrar las energías atrapadas, integrar los sistemas de creencias y las imágenes limitantes inconscientes.
En la «ciencia» del Ákasha y el cuerpo, vemos nuestros propios cuerpos a partir del punto de vista de la física cuántica, todos somos seres incluidos compuestos de vibración, luz y otros campos de energía.
Y a ti, ¿te gustaría empezar una etapa de transformación personal? En este webinar te damos algunos consejos.