Cartas del tarot predecir tener pareja

Las cartas del tarot se utilizan desde hace mucho tiempo con el fin de realizar predicciones futuras, como saber si se conocerá a alguien especial. Muchas personas se sorprenden cuando se cumplen. ¿Te gustaría saber tirar las cartas? Sigue leyendo.

¿Qué tipo de cartas de tarot existen?

Existen muchas clases de cartas de tarot. La más popular es el Tarot de Marsella. Sus dibujos son medievales (pues se creó en el siglo XVIII) y tiene números romanos. También tenemos el Tarot Rider Waite, cuyas imágenes son muy claras y sencillas (lo que facilita la interpretación), siendo uno de los recursos más empleados en la actualidad para hacer predicciones.

No obstante, hay otros tipos de cartas de tarot que, tal vez, no suelen usarse tanto, como el Tarot Gitano, ampliamente utilizado por esta cultura o el Tarot Egipcio. Este último tiene unos dibujos que son tan realistas que parece que van a salirse de las cartas. Si te encanta el tarot, tal vez termines coleccionándolas. ¿Cuál será tu preferida?

¿Cómo se interpretan las cartas del tarot?

Interpretar las cartas del tarot no es nada sencillo. Primero hay que hacer una pregunta, como por ejemplo “¿encontraré pareja en el año 2022?”. Para obtener la respuesta, conviene que conozcas muy bien la diferencia entre los arcanos mayores y menores.

Los arcanos mayores están compuestos por 22 cartas (loco, mago, diablo, colgado, etc.). De hecho, estas son las más importantes, tanto que puedes solo usar estas y dejar de lado el resto.

Los arcanos menores revelarán eventos o arquetipos de personalidad. Su función está más orientada a dar más información, complementando la que los arcanos mayores pueden ofrecer. Es una ayuda en la lectura de cartas, pero no son imprescindibles.

Para interpretar adecuadamente los arcanos menores debes tener en cuenta lo siguiente, ya que aportarán más información a tu pregunta: si aparecen copas (emociones); con los oros (dinero); los bastos (fuerza y salud); y las espadas (luchas y problemas).

No obstante, hay otros tipos de cartas de tarot que, tal vez, no suelen usarse tanto, como el Tarot Gitano, ampliamente utilizado por esta cultura o el Tarot Egipcio. Este último tiene unos dibujos que son tan realistas que parece que van a salirse de las cartas. Si te encanta el tarot, tal vez termines coleccionándolas. ¿Cuál será tu preferida?

El tarot y la pareja

El tarot puede predecir si llegará una pareja siempre que en la tirada salga la carta de los enamorados (uno de los arcanos mayores). Esta debe salir derecha, pues en el caso de que esté invertida se hablará de un amor no correspondido. Asimismo, si este arcano mayor está acompañado de arcanos menores, como las copas, simbolizará el amor eterno, la felicidad y una relación duradera. Con esto, las cartas del tarot son capaces de predecir si una pareja puede llegar o no.

¿Existe algún curso para aprender a tirar las cartas del tarot?

En Mens Sana tenemos un curso para aprender a tirar las cartas del tarot y saberlo todo sobre los arcanos. Su interpretación varía dependiendo de si aparecen derechos o dados la vuelta. Esta formación, impartida por la tarotista Isabel Solà, es totalmente online, lo que te dará la posibilidad de realizarla de una manera cómoda y desde cualquier lugar. ¿A qué esperas para dominar las cartas?
Subscribete para recibir todas las novedades por correo

¡Enterate de nuestras últimas noticias, eventos y ofertas antes que nadie!

Política de privacidad

Artículos relacionados