Curso de Radiestesia online

¿Te gustaría aprender a utilizar el péndulo y ser radiestesista?

40,20€ IVA Incl.
Curso de radiestesia online

¿Sabías que nuestro organismo es una esponja que capta y absorbe las radiaciones emitidas por otros cuerpos?

Como seres humanos no solo percibimos con el sonido y la vista, también sentimos con todo nuestro cuerpo.

La radiestesia es capaz de detectar, cualificar y medir todo el espectro de las radiaciones correspondientes al cosmos: Animales, vegetales, minerales y seres humanos.

¿Qué es la Radiestesia?

Es la técnica que se corresponde con la capacidad de las personas o animales de percibir radiaciones, normalmente con la ayuda de instrumentos amplificadores como el péndulo o las varillas.

Es la parte de la Radiónica que detecta y soluciona muchos problemas que afectan seriamente al ser humano, cuando este se expone constantemente al bombardeo
de energías desorganizadas o mucho más fuertes de lo que normalmente se puede aceptar.

¿Quién puede hacer el curso?

Todo el mundo. Todos tenemos un sexto sentido y una capacidad potencial para tener sensaciones extrasensoriales, pero una gran parte de la población nunca llega a desarrollarlos significativamente.

Esto explica por qué algunas personas tienen más facilidad que otras para usar el péndulo u otros instrumentos radiestésicos. Aquellas cuyo hemisferio cerebral derecho se ha desarrollado adecuadamente, tienen el “don” para practicar la radiestesia.

De cualquier manera, la radiestesia tiene que aprenderse y requiere entrenamiento y perseverancia para su dominio total.

¿Dónde nace esta técnica?

Se sabe que la radiestesia existe desde un antiguo pasado, de hecho, los primeros indicios se encontraron en una pintura rupestre en el Sáhara.

Otras referencias fueron en Egipto, Israel, China o Babilonia, donde se hallaron varillas y péndulos.

¿Dónde puedo comprar péndulos?

Características del curso

Autoaprendizaje

En vídeos guiados, apuntes descargables en PDF y 3 meses de resolución de dudas con la profesora

Sin fecha limite

Fórmate a tu ritmo, este curso no tiene fecha de caducidad. Accede a todo el contenido cuando lo desees.

Teoría y práctica

En la primera parte del curso aprenderás la teoría y en la segunda sabrás cómo conseguir respuestas fiables, diagnosticar con biómetros y a sanar.

Beneficios de la Radiestesia

MÓDULOS

  • Introducción​
  • Qué es la Radiestesia​
  • Interactuar con la energía a través del péndulo​
  • Creando nuestro código de respuestas SI/NO
  • Programación del péndulo = Código mental
  • Cómo utilizar el péndulo: Vídeo práctico
  • El péndulo no es más que un amplificador
  • Cómo preguntar: Vídeo práctico
  • Ejercicios básicos para empezar a utiliza el péndulo
  • El campo morfogenético
  • El autocontrol
  • Precauciones a tener en cuenta
  • Ficha para testar​
  • Diagnóstico radiestésico: Vídeo práctico
  • Qué son los biómetros
  • Biómetro de biómetros
  • Qué son y cómo utilizar los Biómetros: Vídeo práctico​
  • Biómetro de terapias
  • Biómetro de Bovis​
  • Biómetro del mapa bagua (Feng Shui)​
  • Biómetro de tiempo​
  • Biómetro de generación​
  • Biómetro de chakras y cuerpos sutiles​
  • Biómetro de chakras​
  • Biómetro de flores de Bach​
  • Biómetro para la dosificación​
  • Limpieza de Aura: Vídeo práctico​
  • Armonizar Chakras: Vídeo práctico
  • María Martínez Calderon​
  • Vídeo del curso​
  • Descarga los apuntes en PDF​
  • Ebook: Los péndulos y sus utilidades​
  • ¿Dónde comprar péndulos y seguir mi formación?​

Profesora

maria martinez caledrón constelaciones familiares

María

MartÍnez

Terpeuta, consteladora familiar y autora del libro “Manual para aprender a amarte”

Conoce a María y la radiestesia

¿Que incluye este curso de radiestesia?

Lecciones en video

Apuntes descargables en PDF

Acceso a todo el contenido del curso en tu cuenta de por vida

3 meses de resolución de dudas por e-mail con la profesora

Diploma al finalizar el curso

Aprende a utilizar el péndulo

En este Curso online de Radiestesia aprenderás a utilizar el péndulo y los diferentes biómetros para testar de la mano de María Martínez Calderón, quien tiene una amplia trayectoria en este mundo.

El uso continuo del péndulo y la práctica de la radiestesia nos permite percibir más fácilmente la energía. Una mayor sensibilidad que nos permite medirla y ubicarla, pero también encontrar los mejores lugares para nuestra salud.

La radiestesia tiene múltiples aplicaciones prácticas. Nos sirve para el diagnóstico, pero también para dosificar productos, en terapias energéticas o en la aplicación del feng shui; y campos como la arquitectura o la geobiología también pueden beneficiarse de ella.

Una herramienta que se utiliza mucho en Radiestesia son los biómetros, unas plantillas de diagnóstico que nos permitirán testar y diagnosticar de forma fácil. En este curso aprenderás las distintas posibilidades que te ofrece la Radiestesia, cómo utilizar los biómetros y también a armonizar chakras y a hacer limpiezas energéticas.

¿Por qué realizar este curso?

Una vez completado el Curso online de Radiestesia online podrás aplicar la radiestesia en tus terapias. Dominarás el péndulo y los biómetros, lo que te abrirá nuevos horizontes en el acompañamiento a tus pacientes.

Aprenderás a crear tu código de respuestas para el péndulo, a hacer las preguntas adecuadas para que funcione eficientemente o los efectos del campo morfogenético, y una vez lo domines podrás efectuar el diagnóstico radiestésico para solucionar los problemas de los pacientes.

La formación es esencial para ofrecer el mejor servicio a tus pacientes.

No esperes más y fórmate con nosotros.

Opiniones de los alumnos

Mª jesús Hernández
Mª jesús Hernández
Leer más
Muy claras las explicaciones, el tener los videos ayuda muchisísimo. Genial Maria Martinez.
Xenia de El Salvador
Xenia de El Salvador
Leer más
Excelente el curso, se aprende a detalle, lo he utilizado y estoy muy emocionada. Gracias Maria Martinez.
Lucia
Lucia
Leer más
Para mí realizar el curso online es poder seguir mi ritmo y a diferencía de hacerlo presencial es que puedo repetirlo tantas veces como lo necesite. Doy las gracias María porque es una gran comunicadora y eso me ha facilicitado mucho el aprendizaje.. ahora el péndulo viene a todas partes conmigo..
Nuria
Nuria
Leer más
Tuve claro que quería hacer el curso de Radiestesia después de que un día que tenía una tortículis muy fuerte y mi terapeuta me pasara el péndulo y de repente se me fue el dolor. Terminé el curso de Radiestesia sabiendo cómo utilizar el péndulo en terapias y entendiendo que este método no tiene límites sino que somos las personas quienes los ponemos. Se nota que la profesora, María, es una profesional que sabe cómo conectar con el alumno y como comunicar sus conocimientos. Estoy muy satisfecha con el contenido del curso!
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

No, este es un curso grabado que puedes realizar a tu ritmo y que no tiene fecha de caducidad y tendrás 3 meses de resolución de dudas con el profesor vía e-mail.

Este curso de radiestesia tiene una duración de 3 horas en total repartidas en 10 vídeos. También contiene los apuntes en PDF que conllevan unas 2 horas de lectura. Las horas de práctica serán las que tú le quieras dedicar, aunque nosotros aconsejamos 20 horas de práctica para dominar perfectamente esta herramienta.

Sigue el enlace del botón de “Comprar curso”, allí tendrás que poner tus datos (nombre y e-mail) y realizar el pago por tarjeta o PayPal.

Si pagas con tarjeta recibirás el acceso de forma automática y un e-mail de confirmación. Si pagas por PayPal quizás tardes un rato más a recibir este e-mail de confirmación porqué tenemos que validar el pago de forma manual.

Acto seguido podrás acceder a todo el material del curso que lo encontrarás en tu área de alumno dentro de la web de MENS SANA FORMACIÓN.

Puedes contactarnos a hola@menssanaformacion.com, llamando al +34 938 099 271 o escribiendo un WhatsApp al +34 659 494 299. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes.
Detrás de la academia online MENS SANA FORMACIÓN está el centro ESPAI DODECAEDRE de Barcelona.Nuestra historia es la siguiente: María Martínez Calderón es terapeuta y consteladora familiar, ella ejerce su actividad en este centro, que gestiona junto conmigo que soy su hija. Yo soy Núria Posa Martínez y me dedico al marketing digital y a la creación de páginas web.Durante la pandemia por Covid y en el primer confinamiento de marzo del 2020 nos vimos obligadas a cerrar el centro y fue entonces cuando contacté con aquellos profesores que solían impartir sus formaciones en nuestro centro para proponerles grabar sus cursos para ofrecerlos online. Ahora hemos crecido, pero seguimos siendo un equipo pequeño y familiar.

Núria Posa Martínez: contacto con los profesores de aquellos cursos que nos interesa tener en la academia, subo el contenido de los cursos, gestiono la publicidad de la web, entre otras. Antes lo hacía todo yo, pero ahora delego cosas a otros profesionales que me ayudan…

Joel Martínez Medina: todo queda en familia y Joel es mi primo, programador de profesión que gestiona toda la parte técnica de la web desde septiembre del 2021.

Sílvia Sangenís: ella se ocupa de las redes sociales de la academia.

Nuestros profesores: ellos grabaron sus cursos y responden las dudas que les llegan de los alumnos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la temática del curso no puede ser similar a ninguno de los cursos que tengamos en la academia. A partir de aquí,  si quieres saber más sobre qué implica tener un curso en MENS SANA FORMACIÓN contacta con nosotros en hola@menssanaformacion.com

Contáctanos

Resolveremos cualquier duda

Según lo previsto en el Reglamento Europeo 679/2016, le informo que su correo electrónico ha sido incorporado en un tratamiento automatizado, el responsable del cual es Espai DODECAEDRE S.L. Sus datos se tratarán con la única finalidad exclusiva de remitirle información sobre nuestros servicios y/o para gestionar los servicios que contrate. Los datos de carácter personal se conservarán en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad de los datos personales mediante una comunicación escrita, a la que deberá adjuntar una fotocopia del DNI, a: Espai Dodecaedre S.L., C/Dos de Maig, num. 202, 08013, Barcelona.