Curso de Péndulo universal online

Aprende a utilizarlo a nivel terapéutico

77,20€ IVA Incl.
Curso de pendulo universal online

¿Cuál es el origen del Péndulo Universal?

Chaumery, Belizal y Morel fueron los ingenieros franceses que crearon el péndulo universal. Ellos viajaron a Egipto en la década de los ‘60 para estudiar de cerca la poderosa fuerza energética de las pirámides y otras formas consideradas sagradas por los antiguos egipcios.

Después de 20 años de investigación y comprobación de toda clase de frecuencias de onda expresadas en la Tierra lograron dar forma al Péndulo Universal.

Así es que visto por fuera este péndulo tiene forma de esfera, pero en su interior contiene un foco radiestésico de 4 semiesferas piramidales.

¿Qué es el Péndulo Universal?

El Péndulo Universal es una herramienta altamente sensible a la energía del cuerpo o del espacio en el que se quiere trabajar. Es altamente preciso, y contiene los colores visibles del espectro solar y los colores invisibles. Trabaja a niveles tan profundos que otras herramientas son incapaces de alcanzar, capta las radiaciones más bajas y a través de sus frecuencias desbloquea y sana cualquier problema.

Por todo ello, el péndulo universal es uno de los instrumentos radiestésicos más completos que existen, tanto para el diagnóstico como en el tratamiento, es capaz de tratar desequilibrios de todo tipo, tanto en personas, como en animales, plantas o espacios.

Es una herramienta indispensable para el radiestesista terapéutico, es un péndulo único por su estructura interna, que es capaz de armonizar a través de la emisión de todo el espectro de onda de colores, tanto visibles: Rojo, Amarillo, azul… como invisibles: Ultravioleta, infrarrojo, verde negativo.

¿De qué material está hecho el péndulo universal?

Este péndulo puede ser de madera o de metal, en la superficie del péndulo están marcadas las líneas del ecuador y de los meridianos: magnético y eléctrico que son los encargados de crear las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas.

Como resultado, el Péndulo Universal genera automáticamente la radiación de onda  solicitada por el terapeuta, en función de cómo éste coloque la semiesfera metálica que aguanta el péndulo por sus dos hemisferios. 

¿Dónde puedo comprar péndulos?

Conviértete en un experto

Si quieres, ahora puedes convertirte en un/una experto/a en el manejo de este magnífico instrumento, accediendo a la formación que desde Mens Sana Formación hemos desarrollado para ti, en formato online.

Con esta formación aprenderás todos los secretos de la terapia a través del Péndulo Universal, sus aplicaciones y protocolos de sanación de la mano de Josep Maria Llorach, biólogo y experto terapeuta y formador.

Características del curso

Autoaprendizaje

En vídeos guiados, apuntes descargables en PDF y 3 meses de resolución de dudas con el profesor.

Sin fecha limite

Fórmate a tu ritmo, este curso no tiene fecha de caducidad. Accede a todo el contenido cuando lo desees.

Teoría y práctica

En la primera parte del curso aprenderás la teoría y en la segunda sabrás cómo utilizarlo para sanar.

Beneficios del Péndulo universal

MÓDULOS

  • Presentación del curso
  • Meditación tierra-cielo​
  • Introducción a la radiestesia terapéutica​
  • Uso del péndulo universal: teoría​
  • El espectro de colores del PU​
  • Ondas electromagnéticas​
  • Diagnóstico radiestésico: Vídeo práctico
  • El espectro de colores del PU​
  • Aplicaciones terapéuticas del PU​​
  • Parte práctica: tipos de péndulos, usos del péndulo, biómetro de Bovis​
  • Parte práctica: el PU, partes y uso del mismo​
  • Parte práctica: protocolo de sanación con el PU​
  • Conclusiones y final del curso​
  • Descarga los apuntes en PDF​
  • Bonus extra: Ebook “Los péndulos y sus utilidades”​

Profesor

josep maria llorach profesor pendulo universal

Josep María

Llorach

Biólogo y terapeuta integrativo

Conoce a Josep María y el uso del péndulo universal

¿Que incluye este curso del péndulo universal?

Lecciones en video

Apuntes descargables en PDF

Acceso a todo el contenido del curso de por vida

3 meses de resolución de dudas por e-mail con el profesor

Diploma al finalizar el curso

¿Qué contiene este curso, qué voy a aprender?

El curso se establece en 4 partes:

Introducción a la radiestesia terapéutica: qué es, instrumentos, trabajo básico y protocolos de sanación.

Descripción y uso del Péndulo Universal: origen, geometría, meridianos, nudos y colores.

Aplicaciones terapéuticas del Péndulo Universal: trabajo con personas, espacios, plantas y animales, trabajos presenciales y a distancia.

Protocolo de sanación con el Péndulo Universal: práctica de testaje, protocolo de aplicación terapéutica, resultados y seguimiento.

Completaremos el objetivo de entender los fundamentos de su funcionamiento, y lo podrás utilizar de forma segura y efectiva en tu trabajo terapéutico.

Podrás acceder a las lecciones del curso en vídeo y a todo su contenido siempre que lo desees, no hay una fecha límite para hacerlo. También contiende apuntes en PDF que puedes descargar e imprimir. Entre los materiales del curso también se incluye el protocolo de sanación del Péndulo Universal. Además, tendrás 3 meses de resolución de dudas por e-mail con el profesor de este curso:
Josep Maria Llorach.

Al finalizar el curso recibirás un certificado de realización del mismo.

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está dirigido tanto a terapeutas como a personas interesadas en especializarse en la radiestesia terapéutica.

Comienza con un nivel muy básico, para seguidamente ir avanzando hasta los niveles más profundos, hasta conseguir que todos los alumnos del curso sean capaces de utilizar el Péndulo Universal de modo seguro y eficiente en sus terapias.

De este modo, podrás trabajar eficientemente el equilibrio de los vórtices energéticos o chakras, los meridianos energéticos, las situaciones del pasado, los órganos, etc. Podrás trabajar tanto con la persona en presencia, como a distancia.

No olvides que el Péndulo Universal se adapta a otras técnicas que estés usando en tu trabajo como terapeuta. Será un aliado más en la disolución de los bloqueos energéticos a nivel físico, emocional y astral, eliminando dolores, condicionamientos, pensamientos limitantes, aliviando el estrés o equilibrando la energía ancestral y de vidas pasadas.

Cada diagnóstico y terapia con el Péndulo Universal te permitirá liberar emociones y situaciones, ayudando a tus pacientes a tomar consciencia de ellas.

Opiniones de los alumnos

Amparo Lariaga Ruiz
Amparo Lariaga Ruiz
Leer más
Me gustó mucho, resolví muchas dudas.
Eva
Eva
Leer más
Para mí haber realizado este curso ha sido todo un descubrimiento he desbloqueado zonas de energía vital de mi casa que estaban estancadas. Y sobre todo Josep Maria que ha demostrado ser un experto. gracias… gracias
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

No, este es un curso grabado que puedes realizar a tu ritmo y que no tiene fecha de caducidad y tendrás 3 meses de resolución de dudas con el profesor vía e-mail.

Este curso del péndulo universal tiene una duración de 6 horas en total repartidas en 12 vídeos. También contiene los apuntes en PDF que conllevan unas 2 horas de lectura. Las horas de práctica serán las que tú le quieras dedicar, aunque nosotros aconsejamos 20 horas de práctica para dominar perfectamente esta herramienta.

Sigue el enlace del botón de “Comprar curso”, allí tendrás que poner tus datos (nombre y e-mail) y realizar el pago por tarjeta o PayPal.

Si pagas con tarjeta recibirás el acceso de forma automática y un e-mail de confirmación. Si pagas por PayPal quizás tardes un rato más a recibir este e-mail de confirmación porqué tenemos que validar el pago de forma manual.

Acto seguido podrás acceder a todo el material del curso que lo encontrarás en tu área de alumno dentro de la web de MENS SANA FORMACIÓN.

Puedes contactarnos a hola@menssanaformacion.com, llamando al +34 938 099 271 o escribiendo un WhatsApp al +34 659 494 299. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes.

Detrás de la academia online MENS SANA FORMACIÓN está el centro ESPAI DODECAEDRE de Barcelona.

Nuestra historia es la siguiente: María Martínez Calderón es terapeuta y consteladora familiar, ella ejerce su actividad en este centro, que gestiona junto conmigo que soy su hija. Yo soy Núria Posa Martínez y me dedico al marketing digital y a la creación de páginas web.

Durante la pandemia por Covid y en el primer confinamiento de marzo del 2020 nos vimos obligadas a cerrar el centro y fue entonces cuando contacté con aquellos profesores que solían impartir sus formaciones en nuestro centro para proponerles grabar sus cursos para ofrecerlos online. Ahora hemos crecido, pero seguimos siendo un equipo pequeño y familiar.

Núria Posa Martínez: contacto con los profesores de aquellos cursos que nos interesa tener en la academia, subo el contenido de los cursos, gestiono la publicidad de la web, entre otras. Antes lo hacía todo yo, pero ahora delego cosas a otros profesionales que me ayudan…

Joel Martínez Medina: todo queda en familia y Joel es mi primo, programador de profesión que gestiona toda la parte técnica de la web desde septiembre del 2021.

Sílvia Sangenís: ella se ocupa de las redes sociales de la academia.

Nuestros profesores: ellos grabaron sus cursos y responden las dudas que les llegan de los alumnos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la temática del curso no puede ser similar a ninguno de los cursos que tengamos en la academia. A partir de aquí,  si quieres saber más sobre qué implica tener un curso en MENS SANA FORMACIÓN contacta con nosotros en hola@menssanaformacion.com

Contáctanos

Resolveremos cualquier duda

Según lo previsto en el Reglamento Europeo 679/2016, le informo que su correo electrónico ha sido incorporado en un tratamiento automatizado, el responsable del cual es Espai DODECAEDRE S.L. Sus datos se tratarán con la única finalidad exclusiva de remitirle información sobre nuestros servicios y/o para gestionar los servicios que contrate. Los datos de carácter personal se conservarán en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad de los datos personales mediante una comunicación escrita, a la que deberá adjuntar una fotocopia del DNI, a: Espai Dodecaedre S.L., C/Dos de Maig, num. 202, 08013, Barcelona.