¿Funcionan los códigos sagrados? La respuesta es ¡si! Siempre funcionan aunque no sintamos nada mientras los activamos. Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos y déjalos que generen en ti un estado mental que te permita alcanzar grandes beneficios.

Pasos para utilizar y sacar provecho de los Códigos Sagrados Numéricos

Para usar los Códigos Sagrados Numéricos, no es necesario tener grandes conocimientos esotéricos o de otra índole. Solo es muy importante que sigas las recomendaciones que te daremos para que invoques a los códigos de manera que obtengas buenos resultados.

Activación de los Códigos Sagrados

No hay límites, no hay reglas, ni hora, ni lugar para activarlos. Déjate llevar por tus instintos y tu corazón. No necesitas decir decretos, oraciones y mantras para activarlos.

Puedes activarlos cada día, hasta que se manifieste tu intención y se te conceda lo que pides. Empléalos siempre que los necesites.

¿Cómo recitar los Códigos Sagrados Numéricos?

El 45 es un número de manifestaciones. Al recitar los Códigos Sagrados Numéricos, comienza a resonar la vibración del código, cuya energía, como oleadas, funde la esencia de quien lo está utilizando, con la del Ser de Luz al que se está invocando.

Bajo esta circunstancia, tu ser de luz “está casi obligado” a conceder tus peticiones, siempre y cuando sea conveniente para la salud de tu alma.

Si usas más de un código no los hagas todos juntos. El conteo debe ser exacto de 45 repeticiones, ni una más ni una menos.

Vibra con los códigos como te sientas mejor

Puedes recitar los Códigos Sagrados Numéricos de la manera que te sientas más cómoda, como te sea más fácil pronunciarlos. Por ejemplo, el código sagrado numérico 777 podemos recitarlo como: siete-siete-siete, triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete.

Los Códigos Sagrados Numéricos pueden ser recitados mentalmente o empleando la voz. Tu mente se acostumbrará a la vibración de estos números, sintonizando con dimensiones superiores y desarrollando facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia y la intuición.

No pierdas las cuentas

Procúrate un collar o una cuerda con 45 cuentas, bolitas o nudos. Así no perderás la cuenta cuando recites los Códigos Sagrados Numéricos. Este collar puedes elaborarlo con hilos, cuentas y cualquier otro material de reciclaje que tengas en casa.

No utilices el collar para otros fines, ni lo prestes. Este collar, desde el primer día que recites los Códigos Sagrados Numéricos con él, se impregnará de tu esencia y vibración espiritual.

Recita códigos para ayudar a otros

Los Códigos Sagrados Numéricos pueden ser activados para otras personas. Solo expresar tu intención diciendo, por ejemplo: Aplico este Código por (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Recítalos para tus seres queridos. Es increíble el bien que puede hacerle a su espíritu, a su mente y a su salud corporal.  Puedes aliviar su karma, consolar su alma y ayudarlo a seguir adelante.

¿Cuántos Códigos Sagrados Numéricos existen?

Son infinitos, cada día pueden salir nuevas listas de Códigos Sagrados Numéricos.

Existen Códigos Sagrados Numéricos para proteger y sanar cuerpo y alma. Pero recuerda que son para elevar nuestra vibración espiritual. En caso de presentar alguna patología, lo indicado es ir al médico, cumplir con el tratamiento prescrito y reforzar nuestra curación con fe y los códigos sagrados.

A continuación te queremos dejar aquí algunos de los Códigos Sagrados Numéricos más utilizados:

Códigos Sagrados de los arcángeles:

San Miguel: 613.

Gabriel: 881.

Rafael: 29.

Uriel: 4.

Chamuel: 725.

Jofiel: 521.

Adquiel: 389.

Metatrón: 331.

Sandalfón: 820.

Códigos para los chacras

Chacra 1: 760.

Chacra 2: 451.

Chacra 3: 293.

Chacra 4: 741.

Chacra 5: 986.

Chacra 6: 505.

Chacra 7: 204

Fortalecer el amor entre las parejas: 541.

Atraer clientes en un negocio: 71588.

Librarse de la sensación de afán: 52579.

Facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas: 529

Protección para los animales: 52798

Inseguridad: 420

Insomnio: 531

Miedo: 680

Pesadillas: 57721

Timidez: 447

Agua y Alimentos: 091

Alma Gemela (facilitar conexión): 571

Vivir el momento presente: 789.

Para darle luz y alivio a los seres queridos: 025.

Código del Perdón: 888

Código de la Fe: 32

Paz Interior: 1

Liberarse de la frustración: 6279

Código del cuerpo físico: 512.

Ansiedad: 363

Auto boicot: 593

Autoestima: 877

Crisis nerviosa: 994

Depresión: 9

Los Códigos Sagrados Numéricos puedes utilizarlos las veces que necesites hacerlo, no son dañinos. Las posibles reacciones que se puedan presentar son ocasionadas por vibras negativas que se niegan y resisten a abandonar el área que queremos sanar.

Pero esta reacción no es causada por el código, sino por su potente acción que remueve bloqueos con altas vibraciones, abriendo tu Yo interior a recibir todas las bondades que el universo tiene para ti.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de los Seres de Luz para hacer Justicia y cumplir con el mandato del señor de estar cerca de nosotros, para salvarnos y sanarnos.