fbpx

Te presentamos 3 cursos de Radiestesia terapéutica que puedes realizar en un mismo programa

1. Radiestesia: aprende a utilizar el péndulo
2. Péndulo Universal
3. Péndulo Hebreo

Todos los seres vivos tenemos la capacidad de percibir las radiaciones que se producen en la naturaleza y en todo lo que nos rodea. Por lo tanto, las que emiten los propios seres humanos incluyendo sus pensamientos, sus sentimientos y también sus preguntas y la percepción de las respuestas.

Aunque todos tenemos sensores especiales de percepción. La mayoría no sabemos como validarlos, es por ello que podemos utilizar diferentes utensilios que nos sirven para traducir lo que estamos percibiendo.

Y ahí aparece la Radiestesia (radius y esthesis) que significa sentir la radiación a través del uso de instrumentos específicos, como pueden ser los péndulos. Que nos ayudan a traducir las respuestas que nuestro cuerpo percibe, pero que no sabe que percibe. Y con un entrenamiento adecuado poder utilizarla para responder a preguntas a través de movimientos que han sido programados anteriormente y así poder interpretar las respuestas.

Y no solo eso, también la Radiestesia nos ayuda a interpretar los desajustes energéticos que presenta nuestro cuerpo, que también podemos armonizar con el adiestramiento apropiado.

Los instrumentos que se utilizan para trabajar con Radiestesia se denominan péndulos, aunque también podemos utilizar varillas, biotensores, etc.

Los péndulos y demás instrumentos radiestésicos pueden diagnosticar, medir y equilibrar las energías de los seres vivos y también de los espacios, minerales, medicamentos, alimentos, etc.

El uso continuado de la Radiestesia genera un entrenamiento que va potenciando nuestra intuición y capacidad de percepción. Y en consecuencia una mejor determinación y autoestima al sabernos seguros de nuestras respuestas ante lo que percibimos.

La Radiestesia la podemos usar tanto a nivel personal como profesional.

Los geobiólogos podrán determinar donde se encuentran las vías de agua, fallas, contaminación electromagnética que puede afectar a la salud, etc.

Los arquitectos pueden trabajar con radiestesia o en colaboración con geobiólogos para encontrar la ubicación del buen lugar y la mejor disposición de las casas. Así pueden evitar tanto radiaciones electromagnéticas como corrientes de agua subterránea o aprovechar adecuadamente las líneas de Hartman o Curry para evitar que puedan crear patologías si estas líneas se cruzan en un lugar de descanso por ejemplo donde situamos la cama.

Todos podemos ser radiestesistas y aplicarla a cualquier profesión que practiquemos. Para ello hace falta conocimiento del instrumento y del tema sobre el que vamos a investigar para poder hacer bien las preguntas e interpretar bien las respuestas.

Pero en esta página vamos a abordar la radiestesia desde le punto de vista terapéutico, aplicado a la persona y a su energía. Sigue leyendo si este es tu interés…

¿Sientes que te gustaría aprender nuevos métodos holísticos para acompañar a tus pacientes?

¿Qué métodos utilizas para tratar a los tuyos?

Descubre como la Radiestesia y el uso del péndulo ayuda a tu bienestar y al de los otros

Hola, soy María Martínez...

maria martinez caledrón constelaciones familiares

Soy terapeuta, formadora, fundadora del Instituto de Constelaciones familiares y directora de Espai Dodecaedre.

Siempre me llamó la atención el tema espiritual, pero no siempre trabajé en este ámbito, ni mi vida tenía el sentido que tiene ahora.

Hace 34 años que me empecé a formar como Terapeuta Floral y luego en Radiestesia, Constelaciones Familiares y otras terapias holísticas.

Así que, después de:

  • Formarme en distintas técnicas alternativas: Flores de Bach, Radiestesia, Constelaciones Familiares, Bioenergética, Sintergética, etc.
  • Montar mi propia escuela de formación presencial y online, y ayudar a otros alumnos y terapeutas a encontrar herramientas con las que trabajar los conflictos.
  • Acompañar a cientos de personas en sus terapias.
  • Y vivir mi propia transformación personal…

Quiero animarte a conocer la Radiestesia y el uso del péndulo en su vertiente terapéutica.

¿Qué me dices? ¿Te atreves?

El Programa RADIESTESIA 360º consta de 3 cursos:
Radiestesia, Péndulo Universal y Péndulo Hebreo + 2 Cursos de REGALO

Este programa es para ti si...

¿Qué te llevas con este programa?

¿Y si solo quieres realizar uno de los cursos?

También puedes hacerlo, a continuación te detallo el temario de cada curso:

RADIESTESIA

curso de pendulo

La Radiestesia es la capacidad de las personas para recibir radiaciones, para lo que nos servimos de instrumentos amplificadores de esta radiación como el péndulo o las varillas.

Radiestesia y salud están directamente relacionadas, ya que gracias al conocimiento de la radiestesia podremos identificar las áreas geopatógenas del cuerpo, donde se produce la enfermedad, de los puntos clave para el desarrollo de la salud y de nuestras actividades. Si quieres dominarla, haz el Curso de iniciación a la Radiestesia y aprende a utilizar el péndulo.

PÉNDULO UNIVERSAL

curso de pendulo universal

El Péndulo Universal es una herramienta altamente sensible a la energía del cuerpo o del espacio en el que se quiere trabajar. Es altamente preciso, y contiene los colores visibles al espectro solar y los colores invisibles. Trabaja a niveles tan profundos que otras herramientas son incapaces de alcanzar, capta las radiaciones más bajas y a través de sus frecuencias desbloquea y sana cualquier problema.

Lo crearon el pasado siglo los ingenieros franceses Chaumery, Belizal y Morel; y es una esfera que en su interior contiene un foco radiestésico de 4 semiesferas piramidales. Puede ser un Péndulo Universal de madera o de aluminio, y estos focos son los encargados de crear las ondas energéticas, tanto magnéticas como eléctricas. El Péndulo Universal genera automáticamente la radiación solicitada por el terapeuta.

PÉNDULO HEBREO

curso de pendulo hebreo

Radiestesia y la vibración de la energía. Son los dos principios básicos del Péndulo Hebreo, una terapia de sanación muy eficiente que emplea este instrumento de origen hebreo como mecanismo para un tratamiento que puede ser tanto presencial como a distancia, ya que el Péndulo Hebreo es una máquina radiónica.

La sanación con Péndulo Hebreo es recomendable para hacer frente a problemas como el estrés, la ansiedad o los estados depresivos, siendo también una herramienta de depuración energética. Otro de sus usos son los bloqueos o los shock postraumáticos, sin olvidar los dolores físicos que muchas veces aparecen derivados de todas estas situaciones que estamos viendo. Gracias al curso de péndulo hebreo que te ofrecemos, dominarás a la perfección esta herramienta tan útil.

×
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?