fbpx

CONSTELACIONES

traNSFORMA TU VIDA

01

COSAS QUE PASAN CUANDO TE TRANSFORMAS

A veces la gente acude a mí cuando ha tocado fondo o tiene un bloqueo importante que no sabe cómo resolver por las vías más convencionales. Me atrevería a decir que vienen por desesperación.

Este fue el caso de Laura que tenía la vida patas arriba cuando vino. Te cuento su historia:

Laura vino inicialmente porque su hijo Carlos había tenido un accidente y los médicos le habían dicho que el diagnóstico era grave. Como comprenderás, estaba muy preocupada y triste. Hicimos una constelación y el hijo en muy poco tiempo se recuperó. Seguro que los profesionales médicos hicieron un gran trabajo, pero la constelación actuó en el plano energético y ayudó a que algo hiciera un “click”. Los médicos le dijeron a Laura que parecía como si hubiera pasado un milagro, porque no era habitual esa forma de revertir unos síntomas tan graves. 

Tiempo después Laura se inscribió a la formación anual de constelaciones familiares y vio cómo en cada módulo del curso su vida se iba transformando.

Laura no había tenido una vida fácil. De niña tuvo que convivir con un padre alcohólico y agresivo. Su madre era sumisa y nunca se enfrentó ni puso límites a su marido. Laura nunca se sintió protegida. Se casó muy joven con Alonso y aunque la relación íntima funcionaba muy bien, habían arrebatos de rabia que ella no sabía controlar y que hacían que entre ellos hubiera lo que ella definió como maltrato mutuo. 

Poco a poco, módulo a módulo, muchos aspectos de la vida de Laura se fueron recolocando, pero había una cuestión que perduraba y es que Laura siempre dudaba si había elegido a su marido Alonso por amor o por salir de su casa, no podía dejarlo porque sentía que lo amaba y no podía amarlo porque siempre pasaba algo que la sumía en la incertidumbre. 

La mayor pelea que tenían era porque Alonso bebía. Cuando él estaba ebrio Laura no lo podía soportar, porque venían a su memoria recuerdos dolorosos de su infancia con su padre. En esos momentos ella amenazaba a Alonso con irse de casa y dejarlo. A lo que él contraatacaba acusándola de adúltera. Entonces ella entraba en cólera. Él era el único hombre con quien ella había estado! No entendía que pudiera decirle esas cosas.

Hasta que un día ya no pudo más y ella se marchó de casa.

En esos días vino Carlos, el hijo de Laura, para constelar la relación con su padre Alonso. Laura también acudió. Al configurar la constelación vimos que el padre biológico de Alonso no era su padre, sino que era otro señor. Cuando este secreto salió a la luz, la representante de la madre de Alonso (que estaba muerta desde hacía tiempo), se liberó y pudo descansar en paz. En ese momento Laura me miró. Por fin había entendido por qué Alonso aprovechaba cualquier discusión para acusarla de adúltera. En realidad Alonso estaba proyectando el secreto familiar en ella. 

De repente todo cobraba sentido. Allí fue cuando Laura se transformó totalmente.

Después de esta constelación la relación de pareja se ordenó. Ella volvió a casa. Alonso empezó a tratarla con mucha ternura, cocinaba para ella, ponía la mesa con velas, como si fuera un galán conquistador. Alonso nunca antes había hecho una cosa igual. Laura estaba encantada!

Muchas cosas cambiaron para Laura durante la formación (trans-formación). Si hablas con ella te dirá que ahora es una mujer feliz y satisfecha con su vida y aunque le siguen pasando cosas, ahora tiene los recursos para poder gestionarlas de la mejor manera. 

Después de realizar el proceso completo, todavía hoy sigue repitiendo algunos módulos sueltos. Para ella es reconfortante reencontrarse con la tribu que se crea en la formación, dice que es como un bálsamo para el alma. Si vienes a la formación quizás la conozcas algún día.

02

POR QUÉ HACER TU CONSTELACIÓN FAMILIAR

Si quieres saber qué otros temas puedes resolver en una constelación familiar sigue leyendo...

03

QUIEN SOY

visita con maria martinez

Soy María Martínez, terapeuta y formadora, nacida en Barcelona, cuento con una experiencia de 30 años en el acompañamiento a personas en sus procesos de crecimiento y transformación personal.

A través de mi larga experiencia,  he desarrollado una gran capacidad de percepción y sostén, esenciales en procesos terapéuticos ayudando a transitar dolencias y frustraciones hacia procesos de transformación.

Me he formado en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger, en Esencias Florales con el Dr. Santiago Rojas y el botánico Andreas Korte, en Radiestesia con Mika Widmanska y en Sintergética con el Dr. Jorge Carvajal (sólo por mencionar las más relevantes).

En la actualidad tengo un método propio basado en las Constelaciones Familiares Auto-referentes en combinación con bases de Biodescodificación.

Soy profesora de Constelaciones Familiares desde hace más de 17 años y paso consulta individual, además realizo terapias grupales de constelaciones familiares semanalmente en Barcelona y una vez al mes en Ibiza.

Si quieres saber más sobre mi visita mi web: mariamartinezcalderon.com/

04

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU CONSTELACIÓN FAMILIAR

05

¿Y SI QUIERO HACER UN PROCESO MÁS PROFUNDO?

Si quieres hacer un proceso de transofrmación personal más profundo puedes hacer la Formación Anual de Constelaciones Familiares.

Esta formación va dirigida tanto a personas que quieren hacer un cambio en su vida, como a terapeutas que quieren incorporar las Constelaciones Familiares a su método de trabajo o quieren dedicarse profesionalmente a ser consteladores(as) familiares.

A continuación te detallo algunos de los temas que se van a tratar en esta formación:

06

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES

×
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?