fbpx

MÉtodo bates

Trasforma tu visión

01

CÓMO DEJÉ DE USAR GAFAS CON EL MÉTODO BATES

Me gustaría contarte el caso del Método Bates que conozco más de cerca, es mi propia historia.

Soy Mónica Lázaro y he usado gafas durante muchos años. Pero para mi fue una gran liberación poder prescindir de ellas, así que voy a contarte cómo lo hice sin tener que recurrir a la cirugía.

Mi historia empieza a los 11 años cuando en una revisión escolar me detectan problemas visuales y me aconsejan realizarme una revisión oftalmológica más profunda.

Fue entonces cuando mis padres me llevan al especialista que me diagnostica miopía y astigmatismo. El oftalmólogo sentencia que tendría que usar gafas para todo y para siempre.

Tengo que decir que el hecho de llevar gafas no entraba en mis planes de adolescente acomplejada, así que la noticia me cayó como un jarro de agua fría.

Con el paso del tiempo no logré nunca adaptarme a las gafas, se me clavaban en la nariz y me dejaban marcas, todos los modelos me parecían incómodos. Y no me gustaba cómo me quedaban.

Fueron pasando los años y cada vez que iba a una revisión oftalmológica me subían la graduación de las gafas, cosa que es bastante normal en casos como el mío.

En un momento de mi vida, hice un cambio radical y dejé la ciudad para irme a vivir a la montaña. Cambié de trabajo e hice nuevas amistades.

Y en ese primer fin de semana de nueva vida, perdí las gafas!

Pero lejos de desesperarme lo tomé como una señal y me dije que tenía que volver a recuperar tu vista. Estaba convencida que así sería.

Busqué a una autómetra que vivía cerca y comenzamos mi tratamiento. Ella me habló entonces del Método Bates.

Ese método llamó mucho mi atención y fui a probarlo en un taller de fin de semana que hacían en Barcelona.

Encajó tanto con lo que yo estaba buscando que ese mismo fin de semana dejé de usar las gafas y me animé a hacer la formación de educadora visual.

Mi objetivo con esa formación era aplicarla en mi para recuperar mi visión completamente. Y así fue. Desde hace ahora varios años que no uso gafas.

Fue tanto el regalo que me dieron en esa formación que no podía quedármelo sólo para mi, sentí que tenía que compartirlo con más personas que quisieran seguir mi mismo proceso.

Así fue como empecé hace 10 años los talleres y sesiones individuales para enseñar cómo incorporar el Método Bates a tus hábitos diarios, para que puedas recuperar la visión de manera natural y no tener que usar nunca más las gafas, igual que yo lo hice.

Estoy convencida que si yo he podido hacer este proceso con mi visión, tu también lo lograrás! 

02

¿POR QUÉ HACER EL CURSO DEL MÉTODO BATES?

03

QUIEN SOY

método bates

Soy Mónica Lázaro, Educadora Visual del Método Bates por convicción y maestra por vocación.

Tuve miopía y astigmatismo desde los 11 años. Cansada de las gafas y lentillas me formé en el 2011 en el Método Bates para dejar de usarlas.

Actualmente acompaño a personas en su proceso de mejora de su visión de manera natural, para que puedan reaprender a ver con sus propios ojos, sin necesidad de operarse.

Después de usar las gafas a diario durante 24 años, al mejorar mi visión también cambié mi manera de ver el mundo.

Gracias al método Bates y las técnicas de visión natural conseguí reeducar mis ojos y liberarme de las gafas. Ya no aparecen ni en mi carné de conducir!

04

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas rellena este formulario y te llamaré

×
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?