fbpx

Constelaciones Familiares en Barcelona

Transformación personal a través de
las constelaciones familiares

"El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo"
Bert Hellinger

PERTENENCIA - JERARQUÍA - EQUILIBRIO ENTRE DAR Y TOMAR

woman-s-left-eye-2838500.jpg

sIENTES...

" Quien no conoce su historia tiende a repetirla"

Bert Hellinger

FORMACIÓN EN Constelaciones familiares en barcelona

No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas

MÓDULOS DE LA FORMACIÓN ANUAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES

Quien quiera ser perfecto, que busque otra formación. Aquí estamos todos rotos, descosidos y vueltos a coser con mucho amor

BARCELONA

ESPAI DODECAEDRE

C/ Dos de Maig 202, bajos 2

08013 Barcelona

T. 938 099 271

M. 659 494 299

@ info@espaidodecaedre.com

IBIZA

COLORES

C/ Mare de Déu del Pilar 21

07800 Eivissa

T. 938 099 271

M. 659 494 299

@ info@espaidodecaedre.com

CARDEDEU

SEON MEDITACIÓN (casa de retiros)

Finca Cal Manco, 19

08520 Corro D’amunt

M. 663 934 959

@ contacto@seonmeditacion.es

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

TIENES TRAUMAS DEL PASADO
que afectan tu presente

Y quieres sanarlos para que dejen de influir en ti
y te permitan brillar con luz propia.

QUIERES MEJORAR LA RELACIÓN
CON TUS HIJOS y familiares

Entendiendo que lo que no te gusta en ellos,
lo tienes que corregir en ti.

quieres amar y ser amado/a y
tener una relación sana

Y estás dispuesta a trabajar en ti misma para atraer el amor a tu vida.

Recuerda: todo lo que la boca no habla, el cuerpo lo termina gritando.

María Martínez

Las Constelaciones Familiares, la Biodescodificación y la Auto-referencia

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde poder observar los desórdenes sistémicos en los que estamos implicados y que son el resultado de lealtades invisibles que por “amor ciego” perpetuamos en el tiempo, dando lugar a una determinada forma de actuar.

La Biodescodificación nos da las claves para encontrar las causas que originan tanto síntomas físicos, como conflictos en nuestras relaciones: de familia de origen, pareja, hijos, laborales, económicas, profesionales, etc.

La Auto-referencia nos sitúa en la posición de observadores de nuestra propia realidad.

Es un punto de partida para formatear los programas que nos condicionan desde el inconsciente, resignificar la experiencia y tomarla como potencial para la Vida.

El propósito de este proceso de formación vivencial es el empoderamiento personal.

Que cada participante integre el concepto de auto-referencia como la capacidad de reconocer, asumir y desarrollar su propio poder personal, incorporando a su vida la mirada sistémica que incluye todo lo que Es.

constelaciones-28.png

fórmate como constelador familiar.

La formación está básicamente dirigida a profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos, educadores y padres, trabajadores sociales, mediadores, y en general a las personas interesadas en el crecimiento personal, en resolución de conflictos y en la adquisición de herramientas relacionales para la vida laboral y cotidiana.

Esta formación tiene una duración de un año y se realiza un fin de semana al mes, sábado todo el día y domingo por la mañana. En Barcelona también se realiza los miércoles por la mañana.

angelos-michalopoulos-t7J_yjUv8QI-unsplash-scaled.jpg

haz una constelación familiar

¿Cómo puedes hacer tu constelación familiar?

Hay dos formas de participar en los talleres de constelaciones familiares:

1) Como participante (que muestra los patrones inconscientes para el “paciente”)

2) Como “paciente” que recibe la Constelación Familiar

Reserva tu plaza tanto si quieres participar como si quieres realizar tu constelación familiar

constelaciones24-scaled.jpg

constelaciones familiares individuales

Visita individual con María Martínez donde tratarás el tema que quieras “sanar” o desbloquear.

Esta visita puede ser presencial en Barcelona, Ibiza o Cardedeu o online vía Zoom.

niño3.jpg

SOBRE MARÍA MARTÍNEZ...​

Terapeuta y Formadora, nacida en Barcelona, cuenta con una experiencia de 30 años en el acompañamiento a personas en sus procesos de crecimiento y transformación personal.

A través de su larga experiencia,  ha desarrollado una gran capacidad de percepción y sostén, esenciales en procesos terapéuticos ayudando a transitar dolencias y fustraciones hacia procesos de transformación.

En la actualidad tiene un método propio basado en las Constelaciones Familiares Auto-referentes en combinación con bases de Biodescodificación, enriquecido con las gotas de conciencia que nos aportan las Esencias Florales.

¿QUÉ TE LLEVAS CON LA FORMACIÓN DE CONSTELACIONES FAMILIARES?

Desde el primer momento entenderás que tú eres la única persona a cargo de tu felicidad. Esta formación te dará las herramientas para tomar consciencia de la importancia que tiene estar en paz con la gente que ha pasado por tu vida. Sanar heridas y comprender a tus seres queridos, te llevará a tener una vida en armonía y también te permitirá acompañar a otros en su proceso.

Historias de Transformación...

Esther

“Gracias a este viaje de transformación con María y Graciela he podido comprender la estrecha relación con mi linaje y como me ha afectado en mis experiencias de vida. He aprendido que el juicio me aleja de la verdadera visión, me aleja de mi misma y  y me aleja del otro. Siento que mi vida es más rica y completa con todos ellos en mi corazón. Ahora siento que he encontrado mi lugar que me permite estar presente, abierta y sin luchar”.

Teresa

“Pasar por mi imagen familiar y poder constelar en todos los módulos de la formación, me ha llevado a poner orden en mi familia. Me he reencontrado con mi hermana que hacía dos años que estábamos distanciadas.  Me he dado cuenta que me he acercado mucha más a mi madre, con tolerancia, con aceptación y con amor. Una experiencia enriquecedora y un acompañamiento excelente”.

Roger

“La transformación que he podido vivir en esta formación ha sido muy completa. He podido ver patrones familiares que repercutían en mi relación de pareja. Poder trabajar la sexualidad me ha permitido manifestar cambios llevándome a un terreno mucho más saludable y libre de condicionamientos”.

Julieta

” Sin dudas el módulo de la madre ha sido hermoso. Poder honrar a mi madre, me ha conectado con el profundo agradecimiento que siento hacia ella y de todo lo que recibí, su amor, su energía, su calidez y su apertura al diálogo.  Poder ver la estrecha relación entre la madre y la abundancia he podido sanar el rechazo inconsciente que tenía con el dinero”

×

Carrito