
Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos
¿Funcionan los códigos sagrados? La respuesta es ¡si! Siempre funcionan aunque no sintamos nada mientras los activamos. Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos y
La carta de diseño humano es una herramienta muy poderosa de autoconocimiento. Gracias a ella, sabes por qué tomas determinadas decisiones o tienes un tipo de personalidad. ¿Quieres saber cuál es la tuya?
En este artículo te lo explicamos.
Antes de la interpretación de tu carta debes descargarte un informe que será como un mapa de tu cuerpo.
Existen varias webs donde puedes hacerlo, Human Design Hispania es una de ellas.
Utilizarás tu nombre y apellidos; el día, mes y año en el que naciste; la hora y minutos específicos de cuando tu madre dio a luz. No puedes olvidarte de la ciudad.
Aunque pueda parecerte algo complicado, conocer tu carta no es difícil una vez practicas. También podrás saber cuál es la que corresponde a tus familiares y amigos. Una vez la conozcas, obtienes el bodygraph, ese mapa del que te hablábamos en el que habrá varios puntos que destacan.
En tu carta rave observarás con claridad 9 centros. Cada uno de ellos ejerce una función distinta y te permitirá conocerte mejor. Dependiendo de cómo seas, un mismo centro puede significar una cosa u otra.
Para realizar la interpretación de la carta de diseño humano conviene que te fijes en los centros. Un centro definido (cuando hay dos unidos, por ejemplo el bazo y la raíz) querrá decir que tu energía es confiable y constante. Si hay un centro sin definir (tendrá solo un número marcado) supondrá un aprendizaje para ti, como puede ser el del Ego. Asimismo, un centro abierto (sin números marcados) implicará vulnerabilidad.
¿Funcionan los códigos sagrados? La respuesta es ¡si! Siempre funcionan aunque no sintamos nada mientras los activamos. Aprende cómo utilizar los Códigos Sagrados Numéricos y
¿Qué es la Radiestesia? Todos los seres vivos, humanos, animales y plantas, tenemos la capacidad de sentir las energías que nos rodean y más allá.
Todas somos especiales, tenemos una fuerza interna increíble, aunque a veces no seamos conscientes de ella o no sepamos sacarle el máximo provecho. Cabe destacar